La tecnología en 15 años

Al pensar en este hecho, de como será la tecnología en 15 años, se me viene a la mente las imágenes de un video creado por Microsoft y divulgado en YouTube, donde la tecnología es prácticamente táctil y esta en todas partes, ya no existirá el dinero en papel todo será virtual.

Ahora observando muestro entorno y viendo asía donde vamos creo que no estamos lejos de esa realidad, la tecnología cada ves mas se transforma y se hace mas liviana mas portátil, potente y para todos, comunicación global fácil y rápida.

No me sorprendería que, en 15 años los computadores sean solo hologramas que se puedan proyectar  en cualquier superficie o que se proyecten como en guerra de las galaxias, o que también contengan todo su poder en el tamaño de un celular.

En 15 años tal ves los autos ya seas eléctricos, como ya se esta viendo, y que el sueño de viajar al espacio sea una realidad para las personas comunes, como ya se esta visualizando, nuevas técnicas y adelantos médicos hagan de las cirugías cosa común, tal ves encontrar la forma de alargar la vida del hombre o  la cura del sida y el cáncer con los adelantos de esos años.

Anuncios

Un pensamiento en “La tecnología en 15 años

  1. La nano tecnología es una realidad, solo hay que calcular cuan rápido avanzará; consideremos que los procesadores hace unos meses era de 45 nm y ahora son de 65 nm, imagina un mundo en el que las maquinas (cada ves más pequeñas) fabriquen máquinas más pequeñas todavía….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s